Quantcast

Vídeo parodia: James Franco y Seth Rogen, a lo Kardashian y Kanye West

La parodia que ha causado furor en Internet y que promete convertirse en más famosa que su versión original, en tan solo 24 horas ha alcanzado un número de visitas en Youtube vertiginoso. James Franco hace de Kanye, misma actitud y misma cara de intensidad a lo largo de todo el videoclip. Por su parte, su compañero Seth Rogen hace de ella, de Kim. Intenta seducir a la cámara y se muestra igual de desnudo que ella, una imitación en toda regla.

Los actores han aprovechado el rodaje de su película 'The Interview' para grabar este vídeo. El propio James Franco ha sido uno de los que más ha promovido el video a través de su Twitter e incluso ha subido fotos a su cuenta de Instagram. Este actor es conocido por ser capaz de hacer parodia de él mismo y de los defectos que le achaca la crítica. Un claro ejemplo de esto es el papel que interpretó en la película 'Juerga hasta el fin' donde se burlaba de si mismo.

Una vuelta de tuerca que ha dado la vuelta al mundo, contando con más de cinco millones de visitas en Youtube. Todo un fenómeno mundial. Pincha aquí para ver el vídeo original e intenta encontrar diferencias. Aunque la pregunta es: ¿Qué le habrá parecido la parodia a Kim y Kanye? Pues parece ser que muy bien: la pareja está encantada y no han dudado en publicarlo en su Twitter.