Quantcast

'Sálvame Deluxe': Rosa Benito vuelve al programa

«¿Te has intentado suicidar?: «He intentado descansar». ¿Cómo querías descansar?: «Descansar». ¿Del todo?: «Descansar»».

Así ha querido expresar Rosa Benito el consumo excesivo de pastillas que le ocasionó una intoxicación por medicamentos y su ingreso en el hospital por intento de suicidio.

Cogió las pastillas en la cama y las tomó de golpe. Aunque evitaba en todo momento la expresión «quitarse la vida» la entrevistada no pudo evitar que ese tema se tratara en profundidad.

EL REENCUENTRO DE ROSA Y AMADOR

Lo primero que vio al despertarse en el hospital fue la cara de su ex marido Amador, con el que se fundió en un gran abrazo y se emocionó enormemente. La hermana de Rosa avisó a Amador, el cual cogió el coche y se trasladó al hospital donde Rosa estaba hospitalizada. «En ese momento no recuerdas nada malo que nos hicimos»- afirma Rosa.

Se pidieron perdón mutuamente y Amador intentó cambiar la mentalidad de Rosa, diciendo que pensara en la vida tan bonita que tenían, sobre todo que pensara en sus hijos y en sus nietos. Amador le dijo te quiero, aunque Rosa no le respondió de igual manera. Además de esto, Rosa afirma que ninguno de los dos pretende volver. «Nos hemos hecho mucho daño, y cuando te haces tanto daño, es mejor dejar el tiempo pasar».

A la pregunta de si seguían enamorados, ella admite: «Solo te puedo decir que verle me gusto mucho, mucho». Sin embargo, Rosa cree que por parte de Amador, el amor por ella sigue aún presente.

REACCIONES CON LOS COLABORADORES

Jorge Javier, en cuanto se supo que Rosa iba a ser la invitada especial, quiso hacer una ronda de opiniones de los colaboradores del programa sobre qué opinan de la reaparición. Entre los comentarios, destacó el de Belén Esteban, que estaba dolida porque Rosa no la llamó el día de su cumpleaños. Rosa, por su parte, dejó bien claro que quiere mucho a Belén y que esperaba con cariño el reencuentro.a lo que cabe preguntarse: ¿Ninguno la visitó en el hospital?

Al hablar de las reacciones de los colaboradores, salió a la luz unos comentarios de su hija Chayo, la cual acusó de víboras a los colaboradores de 'Sálvame', algo que ha Kiko Hernández no le agradó en absoluto. Sin embargo, la versión de Rosa es la que su hija le ha dado: que ella solo retwiteo ese comentario, no eran las palabras de su hija.

SOBRE JOSE FERNANDO

Entre otros asuntos, le preguntaron sobre cómo se tomó el escándalo del hijo de Ortega Cano, a lo que Rosa respondió que le había afectado mucho, le puso los pelos de punta. Ha intentado hablar con Ortega Cano pero no coge el teléfono y además, los mensajes en el móvil no los sabe leer.

Llegaron a preguntarle si hubiera pasado esto si Rocío Jurado siguiera con vida, a lo que Rosa dice que no, ya que habrían seguido viviendo en Madrid en un ambiente familiar