Quantcast
domingo, 24 octubre 2021 17:51

NBA: Anthony Bennett o el peor número 1 del draft de la historia de la NBA

Lo peor está siendo la escasa sensación de seguridad del joven y supuesto talento, que empezó con un porcentaje de tiros de campo de 0-8 en sus primeros cuatro partidos y no ha mejorado en exceso, con un 21 por ciento desde el campo, y 2.3 puntos por partido.

Y como todo puede ser más grave, los rumores en el Quicken Loans Arena apuntan a que el jugador está fuera de forma y un poco pasado de kilos. Las imágenes de Bennet no precen desmentir los rumores, desde luego. ¿En la franquicia del Medio Oeste se tiran de los pelos y son un mar de dudas. Probablemente si no fuera un número 1 del draft, Bennet se iría ala Liga de Desarrollo, pero con sus credenciales, apartarle así del primer equipo sería admitir un error de bulto en su elección. ¿Quién se come ese marrón? Una vez más , el no. 1 en el draft de la NBA de 2013 es el objetivo de los debates.

Bennett no sería la primera elección de un draft que no cumple con los estándares establecidos y exigibles acerca de su presunta calidad. Un reapaso a la historia de los últimos 30 años deja nombres decepcionantes: Danny Manning, Greg Oden y el fabulosamente apodado «Never Nervous » Pervis Ellison, todos los cuales fueron cruelmente saboteados por lesiones.

Otros, ni siquiera pueden aferrarse a esa excusa de las lesiones. Son los Joe SmithMichael Olowokandi, Kwame Brown . De ellos, Smith hizo la mayor parte de su carrera de manera digna, ya que se convirtió en un jugador de rotación bastante decente, mientras que Brown y Olowokandi se hicieron famosos y carne de chistes al no encontrar nunca su sitió soñado en la NBA.

¿Lo triste? Lo más lamentable qes ue ninguno de los ejemplos que hemos elegido llega al punto negativo de Bennett, de cuyas pobres actuaciones no existen precedentes… Hay que recordar que Bennet iba a ser el consuelo de los Cavs tras haber perdido a LeBron