Quantcast

Justin Bieber hace un graffiti y las autoridades le ordenan que lo limpie

Se está convirtiendo casi en una tradición para Justin Bieber hacer un graffiti en cada país que visita.
Esta vez ha sido el turno de Australia, donde la joven estrella ofrece varios conciertos de su gira 'Believe World Tour' esta semana.

Justin Bieber ha hecho un graffiti en la pared del hotel australiano Queensland State, que previamente le había dado permiso para pintar en sus paredes, según cuenta el 'Daily News'.

Sin embargo, las autoridades de Gold Coast, donde se encuentra el hotel, han pedido que el graffiti sea eliminado. Según el alcalde, Tom Tate la ciudad está haciendo un gran esfuerzo para luchar contra los graffitis y esto es lo que menos falta les hace. Además, asegura que no quiere «que la gente joven piense que está bien hacerlo».

Justin Bieber, por el contrario, quedó bastante satisfecho con su trabajo ya que mostró imágenes del resultado final del graffiti a través de internet.

El Queensland State parece que comparte la opinión del cantante canadiense. Después de las críticas, el hotel publicó a través de su página de Facebook la foto de la polémica pintada junto a las declaraciones: «El preguntó, y nosotros dijimos SI».