Quantcast
martes, 26 octubre 2021 0:23

Champions League: La Real Sociedad se despide tras caer en Donetsk (4-0)

La Real Sociedad se ha despedido de la competición europea después de caer (4-0) con estrépito este miércoles en el Donbass Arena ante el Shakthar Donetsk, un resultado que no solo deja fuera de la Liga de Campeones al equipo 'txuri urdin' sino que además lapida sus opciones de alcanzar al menos la tercera plaza del Grupo A en la última jornada.

Los de Jagoba Arrasate se difuminaron con el paso de los minutos hasta terminar desapareciendo ante un equipo que se jugaba también estar en Europa y puso mucho más para cumplir con el objetivo.

Era el día de la verdad y éste vino a confirmar que la versión 'champions' de los donostiarras dista mucho de la liguera. La máquina que remontó un 1-3 al Celta el sábado, llegó sin gasolina a Donetsk.

También cambia la actitud y la intensidad de los rivales, que se dejan la piel y por línea general tienen un nivel medio alto.

El equipo de Mircea Lucescu, lleno de calidad brasileña, poco a poco fabricó el golpe de gracia para los vascos, que no podrán ni alcanzar la Europa League y solo tendrán como guinda un partido en casa para tratar de homenajear a su afición, además de hacer caja.

Pese a que sobre el césped la Real puso un once con calidad y capacidad de crear y definir, una vez más las cosas no salieron en el 'Viejo Continente' y eso que el Manchester United cumplía en el otro partido y parecía superar al Leverkusen sin problemas.