Quantcast

Cine.- La nueva entrega de Viernes 13 ya tiene fecha

MADRID, 27 (OTR/PRESS)

El regreso de Jason ya tiene fecha. Y como no hay que dar puntada sin hilo Paramount Pictures ha elegido el décimo tercer día del mes de marzo de 2015, que casualmente es viernes, para estrenar la nueva entrega de Viernes 13.

Puestos a estrenar otra entrega de la afamada saga de terror en 2015 Paramount podría haber madrugado y elegir el 13 de febrero o ser más perezosa y optar por noviembre, ambos en viernes. Pero finalmente el estudio ha elegido marzo de 2015 para lanzar el reinicio de la franquicia.

Así, el terrible Jason Voorhees y su máscara de hockey volverán a los cines después de que en 2009 se estrenará el remake de la cinta original dirigido por Marcus Nispel, un cineasta con carencia por el remake como demuestran también los de Conan el bárbaro o La matanza de Texas.

La saga de Viernes 13, que arrancó en 1980 con la cinta dirigida por Sean S. Cunningham, protagonizada Betsy Palmer, Adrienne King, Harry Crosby y Kevin Bacon y ambientada en las orillas del Cristal Lake, acumula ya una docena de títulos.