Quantcast

Las muertes más famosas en series de dibujos animados: de Padre de Familia a 'Los Simpson'

Estas son algunas de las muertes más significativas en lo que se refiere a dibujos animados. Desde algunas recientes, como en 'Los Simpson', hasta otras más míticas como la de David el Gnomo.

1. Maude Flanders de 'Los Simpson'


Una de las muertes más recordadas de la series es sin duda la de la esposa de Ned Flanders, el peculiar vecino de la familia Simpson. Maude Flanders muere durante el capitulo 'Alone Again, Natura – Diddly» tras caerse de la grada, por culpa de Homer, mientras veía una carrera de coches.
2. Señorita Krabappel de 'Los Simpson' 


En una serie que lleva más de veinte años de emisión es normal que ya se hayan producido unas cuantas muertes. La última la de Edna Krabappel, la profesora de Bart Simpson. El pasado 25 de octubre falleció Marcia Wallace, la encargada de ponerle voz, por lo que el personaje ha desaparecido del programa. Bart fue el encargado de la despedida, escribiendo en la pizarra donde siempre le castigan «Te echaremos de menos Srta. K».
3. Padre de Familia 


El capítulo 216 de 'Padre de Familia' tiene un desenlace tan trágico como inesperado. Uno de los protagonistas de la serie muere, lo que ha provocado un gran revuelo entre los fans, que incluso han pedido a la Fox que rectifique.
4. Kenny de 'South Park'


Este personaje ha muerto y ha resucitado tantísimas veces que es imposible llevar la cuenta. De hecho, hasta la quinta temporada, Kenny muere en absolutamente todos los capítulos. Luego las muertes se hacen más esporádicas. Le hemos visto morir desde atropellado por un tren hasta aplastado por un piano.
5. David el Gnomo


¿A quién no se le ha escapado alguna lágrima con el final de David el Gnomo? En el capítulo 26, último de la serie, David el Gnomo se convierte en un árbol.
6. Optimus Prime de 'Transformers'


Este heroico personaje de 'Transformers', muere cuando los Autobots, que él mismo lidera luchan para recuperar su planeta de origen. Optimus Prime se enfrenta en un combate a Megatron. El líder de los Autobots muere en la batalla mientras que su rival sale gravemente herido.
7. Anthony de 'Candy Candy'


¿Quién no recuerda la dramática escena en la que Anthony, primer amor de Candy Candy, muere al caerse de su caballo?
8. Mamá osa de 'Jackie y Nuca'


La madre de Jackie y Nuca muere en la montaña tras ser abatida por el disparo de un cazador. Los dos oseznos quedan huérfanos pero una familia se encarga de cuidarlos.