Quantcast

María Escario hace que TVE rectifique y emitan las imágenes de los Premios Ondas

La presentadora de los deportes de TVE, María Escario ha conseguido que su cadena rectifique el no dar imágenes sobre los Premios Ondas, en los que la presentadora fue galardonada tras 30 años de trayectoria profesional. El pasado sábado, el telediario le sorprendió dándole la enhorabuena mientras se emitían sus imágenes recogiendo el premio.

María Escario lamentaba la semana pasada por Twitter que su cadena no hubiera mostrado las imágenes de los premios, que además, consiguieron cuatro Ondas. Su compañera de profesión, Julia Otero, la apoyó calificando de «mala gente» el no dar visibilidad del premio de la presentadora. La premiada ha asegurado que seguirá luchando por «la televisión pública y por sus trabajadores».

Además de la premiada María Escario, la pública ha conseguido este año cuatro galardones por mejor espacio musical, Disco grande de Julio Ruiz, mejor programa de entretenimiento, Masterchef y mejor intérprete femenina a Michelle Jenner en la serie 'Isabel'.

Entre toda la polémica que salpica en los últimos dos años a TVE, esta vez han corregido su error con una sorpresa para María Escario, quien dijo en directo que no se lo esperaba con un «me habéis emocionado». Mejor tarde que nunca.