Quantcast

Rafa Nadal y Novak Djokovic, jugadores de Boca Juniors por un día

Rafa Nadal y Novak Djokovic, número 1 y número 2 del ranking ATP, respectivamente, fueron las estrellas invitadas del último encuentro disputado en La Bombonera. El 'templo' de Boca Juniors es historia del fútbol y dos jugadores que son historia del tenis no quisieron dejar escapar la posibilidad de saltar al tapete de la ciudad argentina.

Durante el descanso del partido entre Boca y All Boys, Djokovic y Nadal saltaron al terreno de juego y disputaron una tanda de penaltis. Bajo palos, el suplente xeneize Sebastian D´Angelo. Rafa demostró su habilidad con los pies y demostró mucho más acierto que el serbio, al que ganó por 3-1.

Nole perdió con Rafa en los penaltis y también en el partido de exhibición que habían disputado ambos unas horas antes. El de Manacor se llevó el choque por 6-4 y 7-5. Sin embargo, no fue eso lo que más perjudicó ayer a Djokovic durante la tanda de penaltis en La Bombonera, lo fue una foto que se hizo unos días atrás con la camiseta de San Lorenzo, eterno rival de Boca Juniors.

A pesar de la rivalidad, Nadal y Djokovic sigue mostrando su gran relación fuera de las pistas. Ahora tanto el español como el serbio tendrán unas semanas de descanso antes de viajar a Abu Dhabi, donde disputarán del 26 al 28 de diciembre un torneo de exhibición donde compartirán cartel con Ferrer, Tsonga, Murray o Wawrinka.