Quantcast

Dos detenidos por ofrecer dinero a menores de edad a través de Internet a cambio de relaciones sexuales

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de contactar con niñas menores de edad a través de una conocida red social para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero u otro tipo de regalos. A los arrestados se les imputan los delitos de corrupción de menores e inducción a la prostitución.

Según ha informado la Comandancia en un comunicado, los ahora detenidos habrían contactado con al menos 8 menores que residían en distintas localidades de las provincias de Castellón y Valencia e incluso llegaron a mantener relaciones sexuales con alguna de ellas.

Los detenidos son un ciudadano italiano de 36 años y un hombre de origen libanés de 44 años. En los registros practicados en tres domicilios relacionados con los detenidos, ubicados en diferentes municipios de la provincia de Castellón, se han intervenido ordenadores, tablets y teléfonos móviles.

Los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia, aunque la operación continúa abierta para el total esclarecimiento de estos hechos.

Según la Guardia Civil, durante la investigación ha habido un continuo intercambio de información entre los agentes y la compañía responsable de la red social. En la operación han participado agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Valencia.