Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 0:38

Formula 1 (F1): Sebastian Vettel (Red Bull) sigue amarrado a la pole y Fernando Alonso (Ferrari) sale tercero

Nada nuevo bajo el sol o, en este caso, los nubarrones de Brasil. Vettel es inalcanzable por mucho que Alonso haya mejorado el rendimiento de su Ferrari. A los dos campeones del mundo les acompaña Mark Webber, que es como la sombra de su compañero de equipo en Red Bull. Por detrás quedaron Hamilton, Grosjean, Ricciardo, Vergne, Massa y Hulkenberg.

El caso es que Vettel logró su pole número 45, que ya es decir, y la octava de la temporada lo que casi todo el mundo traduce ya como su novena victoria de la temporada si las cosas no se le tuercen en demasía. Así es esta Formula 1. Y enfrentado, Fernando Alonso mejoró las prestaciones de su coche, sobre todo por que la pista estaba mojada y todo el mundo sabe como se las gasta el asturiano cn el piso mojado. Esta es buena ocasión para recordar que Alonso no salía de la tercera plaza desde le pasado día 20 de abril, hace una eternidad.

Además de los usuales, Hamilton o Grosjean que salen de la tercera fila, ojo a los Toro Rosso de Vergne y Ricciardo que luchan sus propias cuitas dentro de su equipo y están en muy buena forma sacando rendimiento a sus monoplaza. ¿Y el compañero de Alonso y segundo Ferrari? En su última carrera  con el 'Cavallino', Massa sale de la quinta fila, en su enésimo fiasco bajo la lluvia.