Quantcast

One Direction: en la cuenta atrás para el '1D Day'

El '1D Day' dará la oportunidad a la gente de todos los rincones del mundo de entrar en el mundo de One Direction a través de una retransmisión en vivo de siete horas con la banda este sábado, 23 de noviembre, desde las 8 de la tarde a las 3 de la madrugada en España.

El '1D Day' será retransmitido en YouTube & Google+, de esta manera fans de One Direction de todo el mundo podrán ver en directo, y a la vez, el evento. La retransmisión va a incluir imágenes de entre bastidores, canciones exclusivas de su nuevo disco 'Midnight Memories', pruebas de Récord Guiness, e increíbles invitados especiales como Robbie Williams, Celine Dione, Simon Cowell, Piers Morgan, the Muppets y muchos más.

Los fans que han participado en los retos del '1D Day' durante estas semanas pasadas tendrán la oportunidad de ver su trabajo en la pantalla, y la gente será capaz de unirse a la diversión en una variedad de formas: utilizando el hashtag # 1DDayLive, jugando con el cuestionario oficial del 1D Day…

Pero la recompensa más increíble para los fans de todo el mundo será la oportunidad de interactuar con los chicos y participar en el stream en directo. El grupo sorprenderá a la fans entrando en las fiestas hangout de Google+ y hablando cara a cara a través de 'One Big Drop In'.

Para ver y participar en el 1D Day entra en: www.google.com/+onedirectionwww.youtube.com/onedirection

Sobre el '1 D Day', Liam comenta que «el '1D Day' se trata de devolver a nuestros increíbles fans todo su apoyo durante los últimos tres años. Cuando sugerimos la acción, nunca pensamos que finalmente se podría realizar – estamos impacientes por que llegue el día»

One Direction recientemente ha finalizado su gira mundial , y están a punto de lanzar su tercer álbum de estudio 'Midnight Memories' , que sale a la venta el lunes 25 de noviembre. La banda también ha anunciado las primeras fechas de una gira de estadios que les llevará por todo el mundo en el 2014 – incluyendo Barcelona (8 de Julio) y Madrid (10 de julio –sold out).