Quantcast

Caso Brittany Murphy: la actriz y su marido pudieron ser espiados

Angelo Bertolotti, padre de  Brittanny Murphy, está convencido de que su hija fue asesinada con veneno, pero no solo eso: también afirma que tanto su hija como su marido, también fallecido, eran espiados. Según 'El Nacional' y otros medios latinoamericanos, la causa del supuesto espionaje vino a raíz de que la actriz apoyara a un colaborador del gobierno de EEUU.

Julia Davis, del Departamento de Seguridad, dio a conocer sobornos a autoridades de la aduana, con el fin de permitir el paso de terroristas. Brittany apoyaba a Julia y eso era conocido públicamente, por lo que su padre piensa que este es el motivo por el que su hija era espiada y, por tanto, esto podría haber tenido relación directa con su muerte.

Por su parte, Linda, la madre del marido de Brittany, ha querido respaldar las declaraciones del padre de la actriz, afirmando que tanto su hijo como su mujer estaban vigilados constantemente. Este supuesto caso de espionaje amplía el caso de Brittany y la verdad sobre su muerte prematura.

Brittany Murphy y su marido murieron por los mismo síntomas 

A la muerte de Brittany hay que añadir la de su marido, el guionista Simon Monjack, murió cinco meses después que su mujer con los mismos síntomas que ésta presentaba con anterioridad. ¿Puede considerarse esto una casualidad? Ambos presentaron un cuadro de síntomas relacionados directamente con un caso de intoxicación: dolores abdominales, dolor de cabeza, desorientación, sudores y congestión.

Al encontrar restos químicos habituales en pesticidas y venenos en el cuerpo de la actriz, el padre pide que se reabra el caso para así poder modificar las causas de la muerte, poder estudiar el supuesto asesinato de su hija con el fin de lavar su imagen, dejando claro que su Brittany no murió por consumo de drogas, como se declaró en muchos medios de comunicación.