Quantcast

Bale: «Estoy disfrutando en el campo»

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El delantero galés del Real Madrid, Gareth Bale, dijo sentirse «muy cómodo» en su equipo, una vez ha podido superar los problemas físicos que le impidieron estar en plenas condiciones en el inicio de la presente temporada.

«Ahora estoy disfrutando en el campo, me siento muy cómodo tras superar la lesión y todos me han recibido muy bien», apuntó Bale durante el acto de presentación de botas 'Samba Pack', de la marca Adidas, que tuvo lugar este jueves en el Polideportivo Antonio Magariños de Madrid.

Una vez recuperado, Bale sólo piensa en poder disputar cada partido «al máximo», sobre todo en la competición doméstica tras haber dejado sentenciado su pase a la siguiente fase de la Liga de Campeones. «Tenemos que ir al máximo en cada partido, esto nos permitirá centrarnos más en la Liga», consideró.

Por otro lado, el jugador del Real Madrid reconoció como «un sueño» el poder llegar a disputar un Mundial, objetivo complicado teniendo en cuenta el potencial de su selección, Gales, aunque no imposible.

«Tenemos jugadores jóvenes, en desarrollo y que llevan jugando juntos varios años, espero que para la próxima podamos clasificarnos porque jugar un Mundial es algo con lo que todo el mundo sueña», finalizó Bale.