Quantcast

Ancelotti y el 'hat-trick' de Cristiano en Solna: «Me pregunté si era verdad que juega en el Real Madrid»

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se deshizo una vez más en elogios hacia la figura de Cristiano Ronaldo, tirando de ironía para preguntarse «si era verdad» que el de Madeira jugaba en su equipo tras verle anotar el 'hat-trick' el pasado martes ante Suecia.

«Vi el partido ante Suecia y me pregunté si era verdad que este futbolista juega en el Real Madrid», indicó Ancelotti en una entrevista a la televisión del club, donde reconoció que «ahora es difícil hablar» del de luso «porque todo el mundo ve que en este momento es el número uno».

Por ello, al de Reggiolo le gusta «mucho» ver jugar al delantero portugués. «En este momento es increíble y juega de una manera extraordinaria. Creo que hay que tener mucho coraje para no darle el 'Balón de Oro' a Cristiano Ronaldo. Espero que lo gane porque lo merece», aseguró.

Además, se mostró feliz porque todos sus futbolistas implicados hayan superado sus respectivos 'play-off' para estar en el Mundial de Brasil. «Es muy bueno porque a todos les gusta jugar el Mundial y llegan muy contentos y esperemos que sin problemas», admitió.

En cambio, este parón le ha traído al italiano una mala noticia por la grave lesión de Sami Khedira, reiterando el mensaje que ya dejó el lunes en la presentación de su libro sobre si debe «continuar» con su 4-3-3 y «poner un jugador con sus mismas características» o cambiar al 4-4-2. «Tenemos varias soluciones. No hay un sistema con el que ganes o con el que pierdas», aseguró Ancelotti, feliz por contar con una plantilla «muy buena» que combina «experiencia, calidad y entusiasmo de los jóvenes».

«EL FUTURO SERÁ MEJOR».

«En los últimos partidos hemos demostrado que el equipo ha buscado más equilibrio en el campo y hemos jugado mejor. El futuro será mejor porque la plantilla es buena, los jugadores están motivados, la afición está cercana y pone presión y motivación al equipo», añadió el técnico madridista sobre la mejoría del equipo.

En este sentido, el preparador transalpino recordó que en la goleada ante la Real Sociedad hicieron un primer tiempo «muy bueno», algo que cree que ha pasado «en partes de muchos partido», pero insistió en que lo que necesitan es «continuidad».

Por otro lado, Ancelotti se refiere a sus primeros meses en el club y en la ciudad. «Vivir dentro de un club como el Real Madrid es muy diferente de cómo lo piensas desde fuera. Siempre he pensado que es un club prestigioso y con mucha historia y tradición, pero vivirlo dentro es diferente. Todo el mundo dice que es el club más prestigioso del mundo y es verdad porque todas las veces que vamos a un hotel o un aeropuerto la afición está muy cerca del equipo y del club», confiesa al respecto.

«Madrid es una ciudad muy cercana a la cultura que hay en las ciudades italianas. La puedo comparar, por la historia, con Roma, no con Milán que es una ciudad industrial, y es muy distinta de Londres y de París. A la gente de aquí le gusta más hablar, compartir, saludar y socializa más», sentenció el italiano.