Quantcast
martes, 26 octubre 2021 12:03

Polémico libro de Mike Tyson: Desde su paso por la cárcel hasta su enfrentamiento con Brad Pitt

'Undisputed truth' (La verdad indiscutible) es el título del nuevo libro de Mike Tyson, que salió a la venta el pasado 12 de noviembre. El exboxeador estadounidense ha escrito sus esperadas memorias junto a Larry Sloman.

Mike Tyson logró ganar dos veces el título mundial en la categoría de los pesos pesados durante la década de los ochenta. Tyson se hizo famoso en todo el mundo cuando en 1986 se convirtió en el boxeador más joven de la historia en ganar un título mundial de los pesos pesados ante Trevor Berbick.

En su nuevo libro el exboxeador hace un repaso de casi todos los aspectos de su vida, según cuenta 'The New York Times'.

En las 592 páginas que forman 'Undisputed truth', podemos encontrar múltiples anécdotas. Las memorias están llenas de confesiones y reflexiones del exboxeador, algunas divertidas.

Sin embargo, en otros capítulos, descubrimos aspectos de su vida bastante más oscuros y complicados, como por ejemplo los detalles de cuando estuvo en la cárcel acusado de violación.

Como no, en 'Undisputed truth' también tienen su espacio las polémicas en las que Mike Tyson se ha visto envuelto a lo largo de su vida. Y no han sido pocas.

Muchas de las polémicas de su vida han estado relacionadas con las mujeres. El propio Tyson cuenta en el libro que una vez se enfrentó a Brad Pitt cuando se lo encontró en la casa de su primera mujer, Robin Givens. «No me pegues, solo estábamos ensayando un guión», fueron las palabras del actor, según explica Tyson.