Quantcast

Lorraine Pascale: de las pasarelas de moda al éxito en la cocina

Lorraine Pascale desata pasiones dentro de la cocina británica. Sus recetas, libros y programas de televisión son de los más seguidos en el Reino Unido. Tras pasar casi toda su juventud trabajando como modelo para firmas tan internacionales como Donna Karan o Versace, pronto se dio cuenta de que al terminar su carrera en la pasarela comenzaría una nueva vida entregada a la gastronomía.

Tras estudiar dos años artes culinarias en pastelería, trabajó en algunos de los restaurantes más célebres: El Gilgamesh Restaurant Bar & Lounge, en Camden; The Wolseley, un exitoso local de Picadilly o en los fogones del lujoso hotel londinense cercano a Hyde Park, The Mandarin Oriental.

Su primera aparición en la pequeña pantalla tuvo lugar en el año 2011, cuando la BBC le ofreció la oportunidad de presentar un programa en el que explicar cómo cocinar recetas sencillas a la par que sofisticadas. La serie constó de seis episodios y se llamó 'La Cocina fácil de Lorraine'. A partir de aquí llegarían otras secuelas como 'Home Cooking Made Easy', 'Fast, Fresh & Easy Food' y sus respectivas obras literarias, con casi un millón de copias vendidas sólo en Reino Unido.

En la actualidad Lorraine es madre de familia y toda una estrella que ha conquistado con sus consejos y su carismática personalidad las cocinas de más de 26 países.