Quantcast

Los Timberwolves se dejan remontar en Washington

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Los Minnesota Timberwolves sufrieron una derrota inesperada en su visita a los Washington Wizards, que no perdieron la fe hasta culminar su remontada (104-100) en una partido poco activo del base español Ricky Rubio, autor de 10 puntos y 2 asistencias en menos de 20 minutos sobre la cancha.

El entrenador de los 'Wolves', Rick Adelman, optó por entregar el mando durante la mayor parte del choque a José Barea en detrimento de Ricky, que apenas lanzó cinco veces a canasta. En la dirección local, John Wall se encargó de repartir juego (14 puntos, 16 asistencias) y liderar la remontada en el Verizon Center.

Minnesota, de la mano de un Kevin Love arrollador al inicio -16 puntos en el primer cuarto, pero solo 9 después- encarriló el encuentro con una renta que alcanzó los 16 puntos en el segundo cuarto. Sin embargo, Washington no dejó de pelear tras el paso por vestuarios y fue laminando la desventaja hasta llegar al último minuto solo un punto abajo (97-98).

En ese momento, un gran triple de Martell Webster y un nuevo fallo de Kevin Martin, más errático que nunca (4/17 en tiros de campo), culminaron la remontada local de unos Wizards que tuvieron en Bradley Beal a su máximo anotador con 25 puntos.

–ESTADÍSTICA DE JUGADORES ESPAÑOLES.

RICKY RUBIO: 10 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.