Quantcast

Cristiano Ronaldo: «Hablo en el terreno de juego»

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se mostró «muy feliz» por la victoria de este martes en Suecia (2-3), que valió el billete para el Mundial de Brasil, y aseguró que no tiene cuentas pendientes con nadie y que le gusta hablar en el campo.

«Yo he hecho mi trabajo como en los últimos tiempos. No tengo que rendir cuentas a nadie, pero siempre trato de hacerlo lo mejor posible. Yo hablo en el terreno de juego», manifestó el jugador del Real Madrid en declaraciones a la RTP.

El de Madeira lamentó que hicieran «creer a Suecia con su segundo gol». «Pero luego tuvimos buena respuesta. Esto es parte del fútbol, es normal. Si hacemos resumen creo que fuimos mejor en los dos partidos y los justos ganadores de esta eliminatoria», sentenció.

«Vengo demostrando en los últimos años como juego. He macado 40 ó 50 goles casi todas las temporadas y esta cifra no está al alcance de cualquiera. Son cifras que dicen el jugador que soy», sostuvo el capitán de la selección ibérica.

Por último, Ronaldo restó mérito a igualar el récord de Pauleta, a quién ha igualado como máximo goleador del combinado luso con 47 goles. «No vivo obsesionado con esta cosas. Trato de hacer mi trabajo tanto aquí como en el club. Yo doy respuestas en el terreno de juego», finalizó.