Quantcast

Cesc: “Sería un sueño retirarme en el Barça”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fábregas ha asegurado que sería “un sueño” finalizar su carrera deportiva en el club azulgrana y que tendrá “trabajar muy duro para que así sea”, al tiempo que ha señalado “la honestidad y el trabajo duro” como las principales virtudes de su entrenador, Gerardo 'Tata' Martino.

“Sería un sueño retirarme en el Barça. Tendré que trabajar muy duro para que así sea. Jugar aquí es un sueño y significa todo para mí, siempre he sido un gran seguidor”, señaló Cesc en un encuentro digital con aficionados en Facebook.

Cesc confesó que una de las cosas que ha aprendido del 'Tata' Martino es “la honestidad y el trabajo duro”. El centrocampista fue cuestionado por el técnico argentino y por su predecesor en el cargo, Tito Vilanova. “Ambos son grandes entrenadores y he aprendido mucho de ellos”, reconoció.

Los aficionados también le preguntaron al '4' cuál ha sido su mejor momento profesional y también si recuerda algún gol en especial. “El gran momento de mi carrera fue probablemente cuando ganamos el Mundial y todos los trofeos que he conseguido ganar con el Barça”, dijo el intenacional español, quien añadió que los dos penaltis marcados en las Eurocopas contra Italia y Portugal son sus goles más importantes, pero que el mejor llegó “contra el Milan en San Siro con el Arsenal”.