Quantcast

Vídeo brutal: Destroza su PlayStation 4 en un ataque de ira

Lo que molesta tener que hacer una cola para comprar algo. Ya sea la carnicería, la pescadería, el periódico o el pan. Estar esperando para que nos den algo que queremos, fastidia y mucho. Más si para lo que estamos haciendo cola es algo que se estrena ese día y que queremos restregarle a nuestro querido vecino.

En este caso, el producto en cuestión es la famosa PlayStation 4, de reciente lanzamiento. Pues bien, en la ciudad canadiense de Montreal, cuando miles de personas aguardaban a que abriera una tienda para posteriormente llevar a cabo la compra de su videoconsola sucedió algo impensable.

Un señor pasó de largo cuando vio la cola y debió pensar: «anda, si yo llevo aquí una PS4… voy a liarla parda, voy a romperla delante de todos estos a ver que pasa». Pues dicho y hecho, el hombre sacó la videoconsola y comenzó a destrozarla sin motivo aparente.

La gente que hacía cola se quedó anonadada porque mientras ellos esperaban la cola y hacían noche para hacerse con la nueva venta de Sony, ese hombre se atrevió a destruirla delante de sus narices… Para haberse ganado unas galletas el amigo.