Quantcast

Cristina Fernández retoma su agenda con varias reuniones en su residencia

BUENOS AIRES, 18 (EUROPA PRESS)

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, retomará en la tarde de este lunes su agenda oficial con varios encuentros en su residencia de Los Olivos tras permanecer más de un mes apartada como consecuencia de la operación a la que se sometió el pasado 8 de octubre por un hematoma craneal y el mes de reposo que le recomendaron sus médicos.

Fernández tiene previsto recibir a primera hora de la tarde al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, tras lo cual se reunirá con el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y por último recibirá al vicepresidente, Amado Boudou, quien ha asumido la presidencia de forma interina durante su convalecencia, según informa la agencia oficial Télam.

La presidenta argentina recibió el alta médica el pasado 9 de noviembre, pero los médicos le recomendaron que guardara una semana más de reposo. Además, aunque desde hoy retome su agenda no podrá realizar viajes aéreos durante otro mes más. Está previsto que el 9 de diciembre se someta a una revisión médica para ver su evolución.