Quantcast

Cervera homenajea a Marc Márquez

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, ha recibido este sábado un homenaje en su localidad natal, Cervera (Lleida), donde sus vecinos le han aclamado por su reciente título mundial de la categoría reina a pesar de que el mal tiempo ha sido el protagonista de la jornada.

Al igual que ya sucediera cuando fue campeón en el año 2010, sus vecinos quisieron homenajear a su vecino más ilustre después de que el pasado domingo Márquez consiguiera ser el piloto más joven en conseguir el campeonato del mundo de la máxima categoría.

A Marc le acompañó en el acto su hermano Álex, 'rookie' del año en la categoría de Moto3. El piloto ilerdense dio una rueda de prensa para atender a los medios y posteriormente se subió a un autocar descapotable, en el que disfrutó de una rúa por las calles principales de Cervera.

La fiesta terminó en un escenario desde el que los hermanos Márquez se dirigieron a la afición. Marc ha sido el gran animador de una fiesta en la que no dejó de agradecer en ningún momento a su equipo, autoridades y especialmente a la afición, su apoyo incondicional en una temporada histórica.