Quantcast

Detienen al hijo de Ortega Cano por el robo de un coche en un prostíbulo

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado- de sólo apenas 20 años– se encuentra en estos momentos en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla. José Fernando habría agredido en un prostíbulo a uno de los clientes del local para intentar robarle su vehículo. Al parecer, el joven de origen colombiano suele frecuentar los locales nocturnos con bastante asiduidad.

Ha sido la propia víctima la que ha reconocido a José Fernando como uno de los responsables del robo, ya que en ese momento disfrutaba de la noche con un grupo de amigos que muchos han calificado de «poco recomendables». La Guardia Civil llamó a declarar al acusado, que por su propio pie fue a prestar declaración. En las próximas 72 horas, el hijo de Ortega Cano podría ver como se le decreta prisión provisional si así lo requiere la Fiscalía.

Algunos medios ya están señalando los malos hábitos del hijo de Ortega Cano, quién podría estar enganchado a alguna adicción. Y no es para menos, porque desde hace dos años y con una herencia de 1 millón de euros que se le concedió de la muerte de su madre, Rocío Jurado, el joven se ha independizado y ya ha sido portada en unas cuantas ocasiones por estar presente en varios altercados y peleas, que precisamente por reincidencia le llevan a estar en prisión.