Quantcast

Mascarillas caseras para conseguir unos senos más firmes y bonitos

Las mascarillas caseras son siempre bienvenidas cuando hablamos de rituales de belleza. Hechas con ingredientes naturales, además de cuidar tu apariencia, son económicas, ecológicas y alivian la piel del uso de productos químicos que, en muchas veces, más perjudican que benefician.

Si ya probaste las maravillas de las recetas caseras comunes para los cabellos, rostro y cuerpo, seguramente te encantará algunas alternativas que cuidan específicamente la piel de los senos, con el objetivo de dejarlos siempre firmes y renovados, evitar la flacidez, hidratar la zona y retardar el envejecimiento.

La primera mascarilla casera para tener senos más bonitos tiene como ingredientes principales el yogur y el huevo. Es una opción excelente para relajar y reafirmar la piel; puedes aplicar cuantas veces consideres necesario.

Para hacerla, necesitarás: 1 bote de yogur natural, 1 huevo, 1 cuchara de aceite de vitamina E, encontrado fácilmente en tiendas de productos naturales.

En un recipiente, mezcla todos los ingredientes y aplique en seguida, con una capa fina y uniforme por los senos. Haga masajes circulares por 3-5 minutos, vista un sujetador viejo por encima para dar sustento. Deja actuar por 25 minutos y retire con agua tibia.

La otra mascarilla para la belleza de los senos tiene el objetivo de endurecer, dejarlos más firmes. Para hacerla, necesitarás 2 manzanas y 750 ml de leche. Corte las manzanas, retire sus semillas y pícalas bien. Lleve la leche en un olla hasta hervir, añade las manzanas picadas y deja cocer hasta obtener una sustancia espesa. Deja enfriar y aplique en los senos. Retira después de 15 minutos, lava con agua tibia y después con agua bien fría.

Si tu principal preocupación es la flacidez, nada mejor que una mascarilla hecha con plátanos. Esta receta puede ser realizada diariamente hasta que consigas los resultados deseados. Para hacerla, necesitarás plátanos bien maduros.

Aplaste la cantidad de plátanos maduros suficiente para cubrir toda la extensión de tus senos. Aplique haciendo masajes circulares, deja actuar por media hora y retire con agua fría