Quantcast
martes, 19 octubre 2021 15:20

Ver la NBA gratis es posible… durante una semana y de forma legal

LeBron, Griffin, Anthony, Rose, Duncan, los hermanos Gasol… Podríamos seguir y seguir nombrando los grandes jugadores de los que dispone la NBA. Sin duda, la mejor liga del mundo y la más competitiva que cada vez cuenta con más aficionados. Por ello, para hacerla más cercana y accesible, el NBA League Pass Internacional- que permite ver todos los partidos de la competición en directo o en diferido y en HD- será gratis hasta el próximo 5 de noviembre.
Los aficionados que deseen pasar el 'puente de los difuntos' enganchados a la televisión viendo baloncesto sin parar sólo tienen acceder a esta página web y realizar un breve registro.

A partir de esa fecha, será mucho más caro. Disfrutar sin límites de la NBA durante toda la temporada tendrá un coste de 150 euros… o bien si únicamente se quiere pagar por un mes de competición habrá que pagar 15 euros.

Este año en España habrá que pagar sí o sí para poder ver la competición norteamericana, ya que Cuatro no emitirá el clásico partido de los viernes en directo ya que será Yomvi- la plataforma online de Canal+- la que lo haga. Así que aunque sea una semana, habrá que aprovecharla.