Quantcast

Concurso de barbas hipster en Malasaña (Madrid) organizado por una tienda de ropa

Hay todo tipo de concursos de belleza y desde hoy tenemos uno más: un concurso de barbas hipster.

Lo hipster está de moda, es un hecho, y por eso una tienda de ropa masculina de Madrid ha querido aprovechar este tirón para poner en marcha el curioso y pionero concurso.

¿Tienes barba? Pues aún puedes apuntarte.

La tienda que lo organiza se llama DEWE, y está en la calle San Joaquín, número 7, en el barrio más hipster de Madrid, o lo que es lo mismo, Malasaña.

¿Cómo puedes apuntarte? Muy fácil, tienes que enviar un mail con tus datos y tu petición a la dirección de correo electrónico de la tienda: [email protected]

¡Ojo porque esta misma mañana se cierra el plazo para inscribirse!

El concurso está programado para mañana jueves a las 20:00 horas en la propia tienda, que ha organizado una fiesta con dj's para amenizar tan peludo evento.

Desde los organizadores nos avanzan que no tiene por qué ganar el que la tenga más grande y larga (la barba) y dan dos claves para alzarse con el título: Originalidad y carisma.

Para elegir al ganador, el jurado (formado por tres chicas) pondrán varias pruebas a los candidatos, aunque la organización no quiere desvelar antes del concurso qué tipo de pruebas concretas se van a efectuar. ¿Medirán la suavidad? ¿Lo cuidada que esté?

No lo sabemos porque no quieren desvelarlo pero a buen seguro el jurado lo tendrá muy difícil en un barrio tan 'barbudo' y tan hipster como Malasaña.

Este jurado estará formado por un miembro de DEWE (la tienda), una periodista de una revista de moda y una bloggera también de moda.

DEWE lleva aproximadamente un mes en el barrio y con esta iniciativa pretenden también darse a conocer.

De momento nos cuentan que hay una veintena de candidatos ya inscritos que pugnarán por uno de los tres premios que hay en juego: El primero serán 100 euros para gastar en la tienda, el segundo serán 50 euros y el tercero será un tratamiento para la barba (un arreglo, vamos) en una peluquería del barrio.

Ya sabéis, si tenéis barba o simplemente queréis pasar un rato agradable, y curioso, esta tarde-noche en Madrid, el concurso de barba hipster es una buena alternativa para mañana jueves víspera de festivo.