Quantcast

Lolita incendia Twitter al 'preferir' a su sobrina en lugar de su hermana

Twitter es la red social de moda, pero tiene como todo sus peligros. En algunas ocasiones los comentarios publicados por los famosos pueden ser mal interpretados o incluso sacados de quicio por sus seguidores.

Esto es lo que le ha sucedido a Lolita Flores que escribió este lunes por la noche un tuit para apoyar a su sobrina Alba Flores en «El Tiempo entre costuras». Una tía muy orgullosa que deseaba difundir la actuación de la hija de su fallecido hermano Antonio Flores como Jamila, la chica de la limpieza en la casa donde vive Sira en el «El tiempo entre costuras».

Después de este tuit algunos de sus seguidores increparon a Lolita el que no fuese a seguir a su hermana Rosario en la primera batalla de «La Voz».

Demostrando que son uno de los clanes más unidos de nuestro país, la actriz de Sofocos cerró filas en torno a su hermana y su sobrina y contestó que claramente vería a las dos, tanto en «La Voz» como en «El Tiempo entre costuras».

Lolita no lo dejó ahí y quiso aclarar porque había promocionado a su sobrina.

Los seguidores de la hija de la Faraona apoyaron al clan Flores y Lolita quiso zanjar este rifirrafe tuitero asegurando que su hermana Rosario también vería a actuar a Alba como Jamila.

Lolita está triunfando con la obra de teatro Más Sofocos por lo que la actriz está muy comprometida con las producciones de ficción nacional.

Cansada del lío tuitero que se había organizado, la mayor de los Flores concluyó la discusión.

Para finalizar, la cantante y actriz quiso quitarle hierro al tema y al poco confesó que tiene el corazón dividido entre la interpretación y la música.

Un clan muy unido que se encuentra triunfando tanto dentro de la televisión como en los escenarios.