Quantcast

Cerezo: «Simeone merecía estar nominado, es la sensación de Europa»

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró «decepcionado» por el hecho de que el técnico del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, no esté por segundo año consecutivo en la lista de los diez nominados a 'Mejor Entrenador del año' que entrega la FIFA, y declaró que el argentino merecía estar ahí, ya que es «la sensación de Europa».

«Debería haber estado nominado, pero desgraciadamente no somos nosotros quienes hacemos las nominaciones. De todas maneras, es uno de los que más se lo merecía, porque es de los entrenadores que mas títulos ha conseguido en los últimos años. Espero que le nominen el año que viene. Estoy decepcionado porque se lo merecía, es la sensación de Europa», afirmó este martes en la entrega de las impresoras 'Kyocera' a los nuevos fichajes de la plantilla para esta temporada.

Asimismo, el mandatario reconoció que tenían una «mucha suerte» por tener este año a un «gran equipo» como en años anteriores. «Este año, todo ese trabajo está dando sus frutos, y esperemos que sigamos así hasta final de temporada», explicó. «Óliver cada vez es menos promesa, ya es una realidad. Villa es un magnífico delantero que en cuanto coja su onda marcará muchísimos goles para el equipo. Y Diego Costa es la sensación del momento en España», indicó.

Precisamente, preguntado acerca de cuál será la decisión del delantero colchonero, si jugar con la selección española o con la de Brasil, Cerezo admite que no ha hablado con él, pero que será una decisión que «anuncie pronto». «Es algo que solo sabe él. Yo el otro día solo le recriminé las dos ocasiones claras que falló. Lo otro es una decisión personal», indicó.

Por último, acerca de las declaraciones que el técnico del Betis, Pepe Mel, hizo el pasado domingo y en las cuales aseguraba que no veía al Atlético de Madrid entre los dos primeros clasificados de la Liga, sino como tercero, el presidente le «aconsejó» que fuera a una casa de apuestas si tan «claro» lo tiene. «Yo siempre apuesto al caballo ganador. Y el Atleti es caballo ganador», agregó.