Quantcast

González insiste en que le «encantaría» ser candidato a las autonómicas de 2015

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha reiterado este lunes que le «encantaría» ser candidato a las elecciones autonómicas del año 2015 aunque en lo que no ha querido pronunciarse es sobre el nombre y apellidos de la persona que optará a la Alcaldía de la capital por el PP.

«Me encantaría ser candidato a las elecciones», ha declarado en los Desayunos Informativos de Europa Press para añadir, a renglón seguido, que eso «lo tendrá que decidir el partido». En cuanto a quién le gustaría que ocupara la plaza del Ayuntamiento, González ha declarado que «aquel candidato que saque más votos» ya que el 55 por ciento de los votos de la Comunidad vienen de la capital.

Preguntado abiertamente por tres mujeres, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, González ha evitado pronunciarse echando mano de una cita histórica pronunciada por el secretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger. «¿Algunos de ustedes tiene alguna pregunta para mis respuestas?», ha bromeado.