Quantcast

Justin Bieber lanza su nuevo tema 'Recovery'

El ídolo adolescente, Justin Bieber, lanza cada lunes una nueva canción parte de su proyecto musical #MusicMondays. Hoy les toca a las fans escuchar el tema 'Recovery', que según el cantante es una de las canciones más importantes que ha escrito.

El éxito del canadiense tras 'Heartbreaker', 'Al that matters' y 'Hold tigh', le lleva a los primeros puestos de trending topic en Twitter cada lunes. El tema 'Recovery' ya ha sido escuchado por casi 40.000 Beliebers en menos de un día.

Justin ha publicado en su cuenta de Twitter los sentimientos que le produce este nuevo tema, que lo ha definido como uno de los más importantes de toda su carrera. El ídolo de masas busca con estos lanzamientos a través de las redes sociales un nuevo giro a su música y cosechar más éxitos, si fuera posible.

En el plano personal, el cantante ha desatado en los últimos días una fuerte polémica por escupir a las fans desde una ventana y por la publicación de unas fotos comprometidas mientras se divertía en un club de striptease.

En estos momentos, Bieber se encuentra grabando la cinta 'Believe' y ha tenido discrepancias con los directores por darle órdenes que el cantante no quiere cumplir. Con esta producción se quiere conseguir la misma repercusión que tuvo 'Never say never', que recaudó 100 millones de euros.