Quantcast

Macarena de Castro se traslada a Uruguay con el equipo de El Jardín

Sobreviven a la crisis a base de reinventarse. Además de la oferta de restaurante gastronómico -con su menú degustación- en El Jardín ofrecen además un servicio de gastrobar, bistro y cátering. «Gracias a eso el restaurante podemos seguir haciendo el trabajo que estamos haciendo en el restaurante gastronómico.

Es un aire para trabajar tranquilamente y está claro que sin servicios complementarios no estaríamos donde estamos», apunta Macarena.

Ahora ella y su equipo planean irse a Uruguay. Según comenta la propia Macarena de Castro «en invierno en Mallorca no hay mucho trabajo, cerramos todos los restaurantes y nos vamos hasta allí toda la temporada, hasta marzo».

En diciembre se asentarán en Punta del Este (en el extremo meridional del país) con un concepto bistró. «Será algo más divertido, más de diario y con el concepto de copa, que allí se estila mucho. Queremos llevar lo mediterráneo, producto de Ibiza y de Mallorca hasta allá».

Una medida que han tenido que llevar a cabo para mantener la actividad a lo largo de todo el año y que a buen seguro les dará nuevas ideas a su cocina, que hasta la fecha apuesta por la firma de autor, de producto y basada en la alimentación mediterránea.