Quantcast

Nadie puede con 'Turbo'

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Nadie puede adelantar a 'Turbo'. La nueva producción de Dreamworks Animation, dirigida por David Soren, vuelve a ser la cinta más vista en los cines españoles por segunda semana consecutiva.

Tras 'Turbo' aparece en segundo lugar el estreno de 'Insidious: Capítulo 2' de James Wan y 'El capitán Phillips', la cinta de Paul Greengrass protagonizada por Tom Hanks, según informa el portal especializado en análisis de audiencias Rentrak y recoge Europa Press.

Completan la lista de las diez cintas con más éxito en taquilla durante este fin de semana la española 'Gravity' de Alfonso Cuarón en el cuarto puesto; seguida por 'El mayordomo' de Lee Daniels, que se mantiene en la quinta posición, 'Zipi y Zape y el club de la canica' de Oskar Santos, que baja un puesto; y la nueva comedia romántica de Richard Curtis 'Una cuestión de tiempo', de nuevo en séptimo lugar.

'Grand Piano' de Eugenio Mira y con Elijah Wood como protagonista en la octava posición; seguida por 'Prisioneros' de Denis Villenueve y con Hugh Jackman como protagonista; y en el último puesto 'Las brujas de Zugarramurdi' de Álex de la Iglesia.

ANIMACIÓN, TERROR Y AVENTURAS

'Turbo', estrenada el pasado 18 de octubre, lidera por segundo fin de semana consecutivo la lista de las películas más vistas. Es una película de animación dirigida por David Soren y de los creadores de 'Madagascar', 'Kung Fu Panda' y 'Los Croods: Una Aventura Prehistórica', es una comedia en 3D que gira en torno a un caracol cuyos sueños pueden llegar a hacerse realidad cuando consigue el poder de la hipervelocidad.

'Insidious: Capítulo 2', la última película de terror que dirigirá el maestro del terror y el gore James Wan ('Saw'). La trama se centra en Josh (Patrick Wilson) y Renai Lambert (Rose Byrne), que se han trasladado con sus hijos a la casa de Lorraine (Barbara Hershey), la madre de Josh, esperando pasar página y comenzar una vida mejor. Pero la familia comienza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar un oscuro misterio que les mantiene conectados con el mundo espiritual.

'El Capitán Phillips', dirigida por Paul Greengrass y protagonizada por Tom Hanks, se mantiene un fin de semana más en tercera posición. La cinta está basada en una historia real que se centra en el capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, quien al mando del carguero Maersk Alabama fue retenido en 2009, en aguas del océano Índico, por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.