Quantcast

Serena Williams logra su cuarto Masters

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La tenista estadounidense Serena Williams se ha hecho este domingo con el Masters de Estambul tras vencer en la final a la china Na Li en tres sets (2-6, 6-3, 6-0), con lo que la número uno del mundo logra su cuarto Masters, el segundo consecutivo.

Williams acusó la duración de la semifinal del sábado ante Jelena Jankovic –más de dos horas–, y perdió el primer set. En esa primera manga la tenista china rompió el servicio de la norteamericana en dos ocasiones.

Poco a poco la pequeña de las Williams fue entrando en el partido, y tras apuntarse el segundo set sin mucha brillantez, en el tercero demostró porque es la número uno. En esa tercera manga dejó a Na Li en blanco, arrolló como es habitual en ella y se llevó el título.

De esta manera la americana de 32 años cierra una temporada brillante con once títulos, entre ellos Roland Garros y el U.S. Open.

Por su lado, para la china no todo fueron malas noticias, tras haber conseguido llegar a esta final se coloca como número 3 del mundo, el puesto más alto de una tenista asiática en la historia.

–RESULTADOS.

-Final.

Serena Williams (USA/N.1) a Na Li (CHN/N.4) 2-6, 6-3, 6-0.