Quantcast

El CB Canarias acaba con el Fuenlabrada y continúa invicto

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El CB Canarias continúa con su excelente momento de forma tras imponerse al Fuenlabrada (90-82) en un partido perteneciente a la tercera jornada de la Liga Endesa, mientras que FIATC Joventut y CB Valladolid lograron su primera victoria de la temporada.

El cuadro insular, que presenta un balance inmaculado, dormirá líder después de acabar con un Fuenlabrada que fue de más a menos. El mejor en los locales fue Blagota Sekulic, que festejó su paternidad con 32 puntos y 41 de valoración, comandando a su equipo que sigue infalible.

Además, el FIATC Joventut rubricó su primer triunfo de la temporada, en la pista del Gipuzkoa Basket (62-64). Salgado tuvo el triple que pudo dar la victoria a los vascos, pero acabó triunfando el conjunto verdinegro, aupado en Guillem Vives, que rozó el triple-doble (16 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias).

Por último, el CB Valladolid también se estrenó en este curso después de doblegar al Cajasol (81-68) con Omari Johnson, Andjusic, Haritopoulos y Vilhjalmsson como referentes anotadores. El mejor en los sevillanos, colistas con tres derrotas, fue Scott Bamforth con 26 puntos.

–RESULTADOS DE LA TERCERA JORNADA.

-Sábado.

GIPUZKOA BASKET – FIATC JOVENTUT 62-64

VALLADOLID – CAJASOL 81-68.

CB CANARIAS – BALONCESTO FUENLABRADA 90-82.

-Domingo.

UNICAJA – VALENCIA BASKET 12:15 h.

BILBAO BASKET – HERBALIFE GRAN CANARIA 12:15 h.

RIO NATURA MONBUS – CAI ZARAGOZA 12:15 h.

LA BRUIXA D'OR – FC BARCELONA 12:30 h.

UCAM MURCIA – REAL MADRID 12:30 h.

LABORAL KUTXA – ESTUDIANTES 19:00 h.