Quantcast

'Sálvame': Jorge Javier Vázquez dice que «Desde que estoy en televisión, yo si voy al psicólogo y al psiquiatra»

En la sección de María Teresa Campos en 'Sálvame', los telespectadores han querido opinar sobre la salud, ya no física, sino mental de los colaboradores: sobre si van al psicólogo o al psiquiatra. Y es que el público opina que más de uno debería acudir a este especialista.

Entre risas y bromas, María Teresa Campos le ha sonsacado a Jorge Javier Vázquez la respuesta a si él acude al psicólogo o al psiquiatra. El presentador de Sálvame no se ha cortado ni un pelo y ha confesado lo siguiente: «Desde que estoy trabajando en televisión, yo sí voy al psicólogo y al psiquiatra».

No es una mala manera de desahogarse de los conflictos y malos rollos que se pueden producir en un programa de tal intensidad y de tantas horas como Sálvame. María Teresa Campos ha comentado también que no es nada negativo, y es que hay que aguantar carros y carretas para estar tantas horas en un plató de televisión.

Además, el presentador estrella de Telecinco, ha confesado que acude al psicólogo desde que hacía 'Aquí hay tomate', ya que tenía pesadillas «con María Teresa Campos», a lo que ella le ha respondido: «No serán pesadillas si no mala conciencia».