Quantcast

Manolo Escobar: El cáncer no le dejó despedirse en los escenarios

El concierto debía celebrarse el pasado 30 de agosto en el Pabellón de Deportes Marta Domínguez, dentro de las Fiestas de San Antolín de Palencia, en la gira de despedida del artista almeriense, pero el medico le recomendó no desplazarse 700 kilómetros ni realizar el esfuerzo de actuar en directo debido a una alergia a la quimioterapia», ha explicó su representante, Gabriel García.

Seǵún García, el médico nos les confirmó el pasado 29 de agosto «que Manolo había desarrollado una alergia a la quimioterapia que le dieron la semana pasada (22 de agosto) y que de ahí viene todo el malestar».

Se trataba de una complicación relacionada con el cáncer que el cantante padecía, aunque en un primer momento se le resto importancia. «No tiene ninguna gravedad,le permitirá estar recuperado en cinco días y actuar en Albacete el día 10 de septiembre como está previsto», aseguró su representante.

NO FUE EL ÚNICO

El pasado mes de septiembre, la Concejalía de Cultura y Feria del Ayuntamiento de Albacete informó de la suspensión de otro recital del cantante. «El concierto programado para mañana martes 10 de septiembre a las 23:30 horas en la Caseta de los Jardinillos de Manolo Escobar QUEDA SUSPENDIDO».

Las complicaciones de su salud fueron, de nuevo, el principal motivo. «Los motivos de la suspensión del concierto de Manolo Escobar han sido por problemas de salud del cantante«, añadía el comunicado.