Quantcast

Mariló Montero: «Es la cuarta vez que me bajan el sueldo. Y jamás rechisté»

«Cuando pasas tantas horas en directo, te tienes que equivocar de vez en cuando». En la entrevista concedida a la revista Vanity Fair, la periodista ha querido restar importante a las polémicas que generan sus palabras. El último ejemplo tuvo lugar en los días posteriores a la muerte de Asunta, la niña asesinada en Santiago de Compostela, y que la propia Mariló comentó que «si acaba de ser asesinada, todavía está blandita».

Por ello, Mariló ataca duramente a los que se meten con ella: «Creo que está bien generar debate pero no soy yo quién lo hace, sino alguien que convierte mis palabras en trending topic. No soy una provocadora».

La 'perla' que nos dejó la periodista con el asesinato de Asunta se suma a las anteriores de comparar los Sanfermines con el Madrid Arena, preguntar que había en el interior del coche fúnebre de Sara Montiel o calificar de «fiesta maravillosa» el Torneo del Toro de la Vega.

En esta misma entrevista, Mariló rechaza su mala relación con Anne Igartiburu– que viene de atrás según las malas voces después de un pique en directo- y deja otra frase para el recuerdo: «Me han bajado el sueldo cuatro veces, no una, y jamás rechisté». Los tuiteros se frotan las manos, esperan la próxima 'perla' de la periodista.