Quantcast

'50 Sombras de Grey': Hay fecha para el estreno de la película

Los amantes del best seller de E. L. James, '50 Sombras de Grey', ya tienen fecha para el estreno de la adaptación cinematográfica. Será el próximo 1 de agosto del 2014, según ha confirmado uno de los productores de la película, De Luca.

A pesar de no tener aún un candidato fijo para interpretar a Christian Grey desde la marcha de Charlie Hunnam , la trilogía se lanzará al cine en agosto del año que viene, por lo que el casting para encontrar al actor protagonista se cerrará en breve, según ha revelado De Luca.

Los fans de esta novela erótica esperan impacientes y con grandes expectativas el nuevo nombre del protagonista, con tres nombres que apuntan alto en sus apuestas; Ryan Gosling, Matt Bomer e Ian Somerhalder.

Aunque nada se sabe de la lista que los productores manejan para el papel de Christian Grey, De Luca ha asegurado que la actriz Dakota Johnson, que interpretará a Anastasia Steele, les está ayudando en el casting «para ver qué tipo de química nos llama la atención». El productor afirma que en unas semanas se confirmará quién será el actor y que «todo estará bien».

Los rumores del abandono del actor Charlie Hunnam señalaban a supuestas discrepancias con la directora y el equipo, pero la explicación oficial fue la apretada agenda que tiene el actor de la serie 'Hijos de la anarquía'. El ex protagonista de la trilogía ha hablado tras su polémica salida y ha declarado que debido a una difícil situación familiar tenía que «estar con ellos» y «empezar un nuevo capítulo en su vida»

La búsqueda urgente del nuevo candidato se cerrará en las próximas semanas ante la gran expectación que ha levantado el best seller.