Quantcast

Ellen Page y Evan Rachel Wood, dos hermanas perdidas 'En el bosque'

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Ellen Page y Evan Rachel Wood serán las protagonistas de Into the Forest (En el bosque), la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Jean Hegland.

Into the Forest es un drama que se centra en la historia de dos hermanas que luchan por sobrevivir tras el colapso de la sociedad en un futuro no muy lejano. La novela, publicada en 1998, ubicaba la historia de estas dos hermanas en el norte de California, donde las dos jóvenes viven en una casa aislada dentro del bosque a más de 30 kilómetros de la ciudad más cercana y varios kilómetros de distancia cualquier otro humano.

Según informa The Hollywood Reporter, la canadiense Patricia Rozema (Cuando cae la noche, Mansfield Park) será la encargada de dirigir esta adaptación que todavía no tiene fecha de estreno.

A Page le veremos pronto metida de nuevo en la piel de Gatasombra en X-Men: Days of Future Past, la nueva entrega de la saga mutante de Marvel, su próximo proyecto será Queen and Country de Fox y podemos verla en el nuevo videojuego Beyond: Two Souls.

Wood, por su parte, tiene pendiente el estreno de The Necessary Death of Charlie Countryman, junto a Shia LaBeouf y Mads Mikkelsen y 'A Case of You', junto a Sienna Miller, Peter Dinklage, Justin Long o Sam Rockwell. La actriz también terminó recientemente el rodaje de Barefoot, lo nuevo de Andrew Fleming.