Quantcast

'La Voz': Malú, Bisbal, Orozco y Rosario completan hoy sus equipos

Últimos 'billetes' para formar parte de las más espectaculares contiendas musicales de la televisión. Telecinco emitirá esta noche, a partir de las 22:00 horas, la última entrega de 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz', en la que David Bisbal, Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco seleccionarán a los talents que completarán sus equipos de cara a la trepidante próxima fase del formato: 'Las batallas'.

Nuevos aspirantes subirán al escenario en solitario para tratar de convencer de su valía vocal en un tiempo máximo de 90 segundos a uno o varios coaches, que de espaldas a ellos y sin mantener contacto visual alguno girarán sus asientos para pugnar por incorporarlos a sus equipos. Tras cinco entregas de su segunda edición 'La Voz' se mantiene como el programa de entretenimiento más visto de la temporada con un promedio de 3.657.000 espectadores y un 24,4% de cuota de pantalla, con casi 11 puntos de ventaja sobre Antena 3 (13,5%):

Un 27,6% de share en el target comercial y excelente seguimiento entre el público joven

Tras las cinco primeras 'Audiciones a ciegas', 'La Voz', líder absoluto de su franja de emisión, ha incrementado en 3,2 puntos su cuota media hasta alcanzar un 27,6% de share en el target comercial, más de 11 puntos por delante de su principal competidor, Antena 3 (16,5%). Además, el concurso presentado por Jesús Vázquez ha registrado un excelente seguimiento entre el público joven, superando ampliamente el 30% de share: 13-24 años (35,9%) y 25-34 años (32,2%).

'La Voz', que ha logrado el minuto de oro en todas sus emisiones superando en todos los casos los 4 millones de espectadores, ha anotado una audiencia superior a su media nacional en Canarias (31,5%), Baleares (28,6%), Andalucía (27,6%), Madrid (27,4%), Murcia (27,3%), Castilla La Mancha (26,4%) y Comunidad Valenciana (25,7%).