Quantcast

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame Deluxe'

Por suerte para unos y desgracia para otros, Belén Esteban regresa esta tarde a 'Sálvame Deluxe' tras su retirada personal de las cámaras. Seis meses ha pasado la madrileña sin tener contacto con los medios para recuperarse y superar las adicciones que complicaron su vida.

La última vez que fue vista en televisión se levantó de su trono después de un duro cara a cara con Lydia Lozano por llamarse mutuamente «mantenidas». Como no puede ser de otra manera, 'la princesa del pueblo' vuelve en un contexto de lujo para ella por las entrevistas que su programa ha hecho a la familia Campanario en estos meses.

Dispuesta a contestar todas las dudas y rumores que ha suscitado su desaparición, seguro que a Belén Esteban no le falta enganche para subir la audiencia de Telecinco, deseando «poner a cada uno en su sitio» con la entrevista que la harán hoy en 'Sálvame'.

Respaldada por sus compañeros y telespectadores, el fenómeno televisivo de 'la Esteban' seguro que logra llegar sin problemas a las expectativas que Mediaset y compañeros suyos tienen en su vuelta a televisión.