Quantcast

Las temperaturas bajarán este jueves en el Mediterráneo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Las temperaturas sufrirán este jueves un ligero descenso en el área mediterránea del país, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que también ha señalado que en el norte peninsular continuarán predominando las lluvias.

Así, los cielos estarán muy nubosos en el extremo noroeste, donde podrían producirse algunas lluvias débiles, algo menos probables en el litoral cantábrico. En el nordeste de Cataluña, también se espera nubosidad con posibilidad de chubascos. En el resto de la Península, en Baleares y en Canarias, los cielos estarán poco nubosos, con intervalos de nubes altas, que podrían ir aumentando a lo largo del día.

En cuanto a las temperaturas, estarán en ligero a moderado descenso en el este, mientras que en la mitad norte las diurnas se situarán en ligero a moderado ascenso y las nocturnas en descenso.

Los vientos serán de flojos a moderados del sur en el litoral de Galicia, del norte en el nordeste de Gerona y de componente este en el litoral cantábrico oriental y de Alborán. Vientos flojos en el resto del país.