Quantcast

Jorge Lorenzo: «El título está muy difícil a falta de tres carreras»

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido que «el título está muy difícil a falta de tres carreras» en el Mundial de MotoGP, donde Marc Márquez (Repsol Honda) le lleva 43 puntos de ventaja, por lo que su «principal objetivo» hasta final de temporada será «ganar tantas carreras como sea posible».

«Todavía estoy un poco decepcionado después de Malasia porque pensábamos que podíamos conseguir un resultado mejor. El campeonato está muy difícil a falta de tres carreras para el final, pero al menos hemos luchado y hemos puesto todo nuestro esfuerzo para ganarlo. Phillip Island es un circuito que me gusta mucho. El año pasado logré mi segundo título mundial de MotoGP allí y eso fue una sensación fantástica. Esta vez espero que el clima no sea tan malo y podemos pasar un buen rato», deseó Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo.

El balear indicó que le «gustaría ganar tantas carreras como sea posible hasta el final de la temporada en Valencia». Ése será su «principal objetivo», así como «pelear con Dani (Pedrosa) por el segundo lugar en el campeonato».

«Eso siempre que no podamos conseguir el título, un objetivo muy difícil. Creo que este circuito nos puede viene mejor que Aragón y Malasia, así que espero estar en buena forma en Australia», confió el piloto de Yamaha.