Quantcast

Schwarzenegger, un fan del Valle de los Caídos

Llegó el viernes y la expectación era máxima, muchos eran los que querían ver a este hombre de acción de cerca o hacerse una foto para la eternidad. Había que aprovechar estar cerca de la persona que contribuyó a los idiomas en España. Todos sabemos que Sayonara es «Adiós» o «Hasta la vista» gracias a Terminator 2.

Arnold se ha mostrado cariñoso durante su estancia española y ha declarado que «está enamorado de España desde los años 80«. Un amor que ha dado lugar a visitas que no estaban programadas dentro de su agenda. El viernes, a petición propia, el actor estuvo visitando el Valle de los Caídos, en el norte de Madrid. No han transcendido más informaciones sobre esta visita que fue de carácter estrictamente personal.

El evento fue presentado en las instalaciones del COE donde el político de USA vestía traje gris sustituyendo los zapatos clásicos masculinos por unas botas de cowboy.

Si le gusta España, le tiene que gustar nuestra gastronomía. El sábado comió en el restaurante «Txistu» donde se hizo una foto con Leoncio González. Pronto veremos colgada la instantánea en las paredes del mesón.

Schwarzenegger asistió a un cóctel privado en el recinto Madrid Arena que compartió con invitados VIP como Guti, Karanka, Manu Tenorio o Kiko Matamoros que asistió con su mujer, Makoke. Para cenar, eligió el restaurante La Masía. Una celebración estuvo amenizada por la actuación de Rosa López, la ganadora de OT, que cantó para Arnold una canción en su idioma, el inglés, para que se sintiera como en casa.

Pero no solo de pan vive el ex gobernador de California. El domingo dio el pistoletazo de salida a una de las carreras más duras del mundo, la conocida Spartan Race y después volvió a casa. Este acontecimiento, Arnold Classic Europe se ha saldado con cifras estupendas, más de 4000 atletas y la acreditación de unos 200 medios de comunicación de todo el mundo. Este año se han superado las 30 mil personas que asistieron el año pasado, a ver en la cuarta edición si el actor de Holllywood atrae a más gente. 

Arnold, espero que la próxima vez, nos digas: «Hasta luego, Lucas» que suena más español.