Quantcast

Proyecto 'Mgogoro': ¿Qué se esconde más allá del telón?

BARCELONA, 14 (EUROPA PRESS)

El Teatre Gaudí de Barcelona mostrará a partir del 22 de octubre lo que se esconde detrás del telón con 'Mgogoro', una propuesta doble que cuenta con la representación clásica de una obra de teatro y 'Mgogoro de prop', un proyecto que surge «a partir de la toma de conciencia» sobre el riesgo que corre la cultura en la crisis.

En un comunicado, el centro ha señalado que la obra, que podrá verse hasta el 13 de noviembre, pretende dotar de valor añadido a la función habitual, interactuando con los espectadores en espacios no teatrales.

De este modo, el espectáculo se sirve de «escenarios inesperados», a través de cinco experiencias que buscan la complicidad con el espectador, que podrá sentirse parte del universo 'Mgogoro'.

La obra escrita es de Carol Lòpez, Rosa Maria Sardà, Matías Feldman y Jaume Policarpo, y está protagonizada por Mercè Pons, David Planas, Cristina Cervià y Meritxell Yanes.

«Queremos compartir con el espectador una propuesta íntima, próxima, teñida de humor e ironía y que circula por situaciones fáciles de reconocer» hoy en día, ha señalado el Teatre Gaudí.