Quantcast

Twitter se vuelca con Matt Bomer para que sea Christian Grey

Tras la sorpresa que generó que Charlie Hunnam rechazara el personaje para '50 sombras de Grey' – una decisión que generó polémica y recogida de firmas para no lo interpretara-, los mensajes en Twitter han de forma casi unánime en una dirección: Matt Bomer debe ser el que interprete a Cristian Grey.

«¿Alguna prueba más? 1- Es perfecto, 2- Todas lo quieren y 3- Éxito de película», «Dios Existe, Matt Bomer tiene que ser el elegido para 50 sombras de Grey», «Las que hemos leído 50 sombras de Grey, nos imaginamos a Christian Grey así. Tiene que ser él o él #MattBomerForGrey «. Estos son algunos de los ejemplos de la corriente que circula por Twitter .

Sin embargo, este fenómeno social no significa que Bomer vaya acabar encarnando ese personaje. Universal Pictures y Focus Features no tienen mucho tiempo para el casting ya que la producción de la película estaba prevista que comenzase a final de este mes. 

Además de Bomer, Ryan Gosling y Robert Pattinson aparecen en la lista de los preferidos de los incondicionales de la saga literaria, que no sabemos si esta vez se saldrán con la suya. Lo que sí es segura es la elección ya de dos desconocidos para el público: Dakota Johnson, hija de Don Johnson y Melanie Griffith, que si no hay ningún cambio se encargará de interpretar el papel de la joven Anastasia