Quantcast
sábado, 28 mayo 2022 21:29

Pellegrini quiere a Iker Casillas en el City

A pesar de que ni Mourinho ni Ancelotti vean en Iker Casillas el 'santo' que casi todo el mundo ve, el prestigio del mostoleño sigue siendo muy alto a nivel internacional. Son muchos los entrenadores que han entrenado a Iker y saben que con continuidad, Iker es uno de los mejores porteros del mundo. De ello es consciente Manuel Pellegrini.

El técnico chileno- que salió por la puerta de atrás del Bernabéu con un récord de goles en Liga que fue ensombrecido por la derrota copera ante el Alcorcón- no está contento con la actuación del internacional inglés Joe Hart en los primeros partidos de la temporada, concretamente con errores graves como los que cometió durante el City- Bayern de Munich y que acabó con victoria de los hombres de Pep Guardiola por 1-3.

El mal nivel de Hart ha propiciado que Pellegrini considere otras opciones aunque el chileno confía aún en el inglés para que sea el portero titular del City. Ahí es donde entraría el interés por Iker Casillas. El de Móstoles- a pesar de que expresara que su deseo es el de continuar en el Real Madrid- podría dar el visto bueno a la operación ya que el Mundial está a la vuelta de la esquina y jugando la Champions y la Copa del Rey – que también la jugaría según le ha expresado el italiano a Iker- podría verse relegado a la suplencia en el Mundial de Brasil del año que viene, una situación que en partido oficial vimos por primera vez el pasado viernes en el partido ante Bielorrusia donde Valdés ocupó la portería de 'La Roja'.

Según adelantan varios medios ingleses, no sólo Casillas estaría en esas quinielas. El club inglés también estaría interesado en fichar en el mercado de invierno en el meta del Stoke City, Asmir Begovic.