Quantcast

Media Markt, abroncado en Twitter por González Pons

Polémica en Twitter acuanta de los comentarios en la cuenta oficial de Media Markt sobre la fiesta nacional del 12 de Octubre. Todo comenzó por los comentarios del CM en la cuenta oficial de la compañía en España, que sugería: «Déjate de desfiles y tira hacia tu Media Markt favorito» y a continuación se preguntaba «ver a la legión o pasarte a ver las nuevas TV 4K o el Samsung Galaxy Gear».

Los comentarios suscitaron numerosas quejas de usuarios que los consideraron ofensivos para los militares y anunciaban su intención de no regresar a la tienda. «Todos los clientes que hemos perdido son más o menos 1 millón según los manifestantes, 10.000 según las policía», continuaban bromeando desde la cuenta.

En la discusión intervino incluso el político popular Esteban González Pons. «Media Markt se equivoca con sus tuits. No debe hacerse publicidad ofendiendo a los que se juegan la vida en misiones internacionales de paz».

Media Markt se disculpó, pero sin abandonar el tono humorístico. «Nuestras madres nos han llamado y quieren irse a dormir tranquilas. NUNCA intentamos ofender a nadie, si así ha sonado, lo sentimos».

A González Pons le siguió pareciendo una falta de respeto. «A Media Markt le sigue dando risa ofender a los legionarios». Y concluía: «En cualquier otro país, a nadie se le ocurriría ofender a los que dan la vida por todos, y menos para publicidad».