Quantcast

Camacho exige a Mas que escuche a la «Cataluña silenciosa»

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

La líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha exigido este sábado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que empiece a escuchar a la «Cataluña silenciosa que hoy ha empezado a hablar».

En declaraciones a los periodistas tras participar en la concentración de 'Som Catalunya. Somos España' para defender la unidad de España con motivo del 12-O, ha advertido de que Mas debe atender también a los catalanes que se han manifestado este sábado.

«Hay una Cataluña huérfana», ha lamentado la dirigente popular, que ha acusado al presidente de la Generalitat de representar solo a los catalanes que están a favor de la independencia.

Según Camacho, la concentración de este sábado ha demostrado que existe una «mayoría» de catalanes que no quieren que la ruptura de Cataluña con el resto de España, ni que se fracture la sociedad.

«Juntos somos mejores, juntos tenemos más beneficios y juntos hemos formado parte de la historia y lo seguiremos haciendo», ha zanjado la dirigente popular, que iba enfundada en una camiseta azul con el lema 'Som 47 milions'.